MOVIMIENTO 15-M

Si tienes algo que decir: Con documentos, fotos o enlaces pincha en contacto y se te atendera
COMO EL MOVIMIENTO 15-M ESTA PÁGINA ES PARTICIPATIVA
El desencanto, la falta de futuro, la imposibilidad de participar y orientar la política de manera justa con un reparto equitativo de la riqueza y de las oportunidades ha obligado a una gran parte de la población mayoritariamente jóvenes a la toma de las calles y a organizarse en asambleas participativas cuyo objetivo es hacer oír las quejas y reivindicaciones de la manera que esta a su alcance, manifestaciones siempre pacificas.
De momento estas Asambleas forman un estamento fuera de los organismos oficiales. Si el movimiento, como parece sigue es imposible que los gobiernos lo ignoren y se ha de escuchar su palabra
NOTICIAS DEL MOVIMIENTO 15-M EN GENERAL PERO PRINCIPALMENTE DE

MOVIMIENTO 15-M DE MÓSTOLES

MOVIMIENTO 15-M DE NAVALCARNERO

   
PINCHA EN LAS IMAGENES

VIDEOS DEL MOVIMIENTO 15-M EN LA PUERTA DEL SOL

ENLACES DE INTERÉS
El movimiento 15-M iniciado en la Puerta del Sol se ve claramente a través de los videos de arriba del día 21 de Mayo. Comentado por Arturo Prado Lima escritor Sudamericano. La premura por colocarlo hizo que se repitiera el sonido en el inicio del mismo. Perdonen el fallo.
Como reguero de pólvora el 15-M recorre toda España y puede extenderse gracias a la herramienta combinada de móviles e Internet por el mundo entero. Denunciando la corrupción y las prebendas de los servidores de los pueblos que han revertido en una clase prepotente y privilegiada.
   

DAVID MARÍN MOVIMIENTO 15-M MÓSTOLES

MOVIMIENTO 15-M DE MÓSTOLES

A la izquierda manifiesto a la memoria de David Marín, por Rosa su madre, muerto en accidente de trabajo. Leído en la asamblea del Movimiento 15-M de Móstoles del 28 de mayo del 2011. El mismo día se celebró en la Plaza del Pradillo la primera asamblea del Movimiento 15-M, con idea de consolidarse en Móstoles.
     

MOVIMIENTO 15-M DE MÓSTOLES 2ª parte

MOVIMIENTO 15-M DE MÓSTOLES COMISIONES

MOVIMIENTO 15-M EN SOL SIGUE EN EXPANSIÓN

Segue el día 28 de mayo de 2011 y con la celebración en la Plaza del Pradillo de la primera asamblea del Movimiento 15-M. De esta asamblea parte la idea de organizarse en comisiones participativas, organizadas en tareas. A la derecha el día 1 de junio de 2011 se celebro en la plaza de la biblioteca una pequeña asamblea del 15-M encargada de hacer un esbozo y adelanto de las comisiones que funcionaran en el ámbito de dicho movimiento Mostoleño.
Este domingo 6-06-11 conseguimos entrevistar a un portavoz de la Comisión de Comunicación de Sol. Nos dijo, que el 15-M sigue y sigue con idea de expandirse fuera de España
     

15-M PUERTA DEL SOL, RECORRIENDO LAS CARPAS

MOVIMIENTO 15-M CACEROLADA EN MÓSTOLES

Es admirable ver la gran voluntad y buena organización de este movimiento en su localización de la puerta del Sol de Madrid. Las imágenes hablan por si solas. Las carpas adquieren vida y funcionalidad. Imágenes debidas a la capacidad de selección y síntesis de mi hija Mariana Martín Martín.
No cabe duda que la acampada de la puerta del Sol ha sido la llama que ha prendido la mecha de esta nueva fuerza pacifica.
Cacerolada promovida por el Movimiento 15-M de Móstoles como protesta al alejamiento de la realidad social, económica y política.
     

15-M DE MÓSTOLES, SÁBADO 11, HABLA EMILIO DELGADO

Movimiento 15-M de Móstoles Asamblea movidita 18 junio 2011

 

15-M de Móstoles ORGANIZACIÓN 1º 25 junio

 
Este domingo 6-06-11 conseguimos entrevistar a un portavoz de la Comisión de Comunicación de Sol. Nos dijo, que el 15-M sigue y sigue con idea de expandirse fuera de España y Cacerolada promovida por el Movimiento 15-M de Móstoles como protesta al alejamiento de la realidad social, económica y política.
 

Primer video de la asamblea del sábado 25 de junio del 2011 del 15-M de Móstoles, ha transcurrido tratando de ponerse de acuerdo en la organización de las diferentes comisiones.

       

15-M de Móstoles ORGANIZACIÓN 2º 25 junio

15-M MÓSTOLES APOYO A TRABAJADORAS SOCIALES

 

15-M MÓSTOLES MARCHAS INDIGNADAS

 
Segundo video de la asamblea del sábado 25 y la del sábado 2 de julio del 2011 que trascurrió e en su mayor parte determinando el apoyo a las trabajadoras sociales de Móstoles.
 
Esta segunda parte de la asamblea del sábado 2 de julio del 2011 trata principalmente de las Marchas Indignadas.
       

Pacto acampadaalcoy con el ayuntamiento 7/7/2011

15-M CACEROLADA EN AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES 11-7-11

 

MANIFESTACIÓN CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD

 
A la izquierda: El ayuntamiento de Alcoy dialoga con el movimiento 15-M. Se llego a varios puntos de acuerdo superinteresantes que en el video se pueden ver en castellano en los subtítulos. A la Derecha: El lunes 11 de julio del 2011 frente al Ayuntamiento de Móstoles el Movimiento 15-M manifestó su descontento con una cacerolada, por los numerosos problemas que aquejan al municipio.
 
Video de la Manifestación contra la privatización de la Sanidad Publica. Convocada por CAS MADRID, por PLATAFORMA MATUSALÉN y por EL GRUPO DE TRABAJO DE SALUD DE SOL 15-M. Se entrego un documento dirigido al MINISTRO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN manifestando las razones en contra de dicha medida.
       
15-M DE MÓSTOLES PREPARA LA LLEGADA DE MARCHAS INDIGNADAS
15-M MÓSTOLES, LLEGAN LAS MARCHAS INDIGNADAS
 
15-M MÓSTOLES, MARCHAS INDIGNADAS EN CASA CAMPO
 
Se prepara la llegada de las marchas indignadas que concurren en Móstoles, se diseñan recorridos, comidas y demás cosas accesorias para el buen acomodo y estancia de los indignados. Francisca Urosa lee un artículo de Juan Ángel Vela del Campo exaltando el 15-M y publicado en la revista Diverdi. Al lado llegada a Móstoles de las marchas.
 
Diferentes pueblos suman sus marchas indignadas a la de Móstoles y todas juntas se dirigen a la concentración en Sol. Desde Móstoles hacen entrada en la Casa de Campo donde descansan y comen. La organización es admirable. Cuentan con comida, baños y cama, de los miembros del 15-M de Móstoles
       
PARÁBOLA DEL ADMINISTRADOR AMBICIOSO
Posicionamiento de la asamblea de villaverde con respecto a la visita del papa
 
Ayuntamiento de Móstoles y las trabajadoras del SAD
 
La Parábola del Administrador Ambicioso, es una justificación más del Movimiento 15-M:
Historia de José Martín Roldán, recitada por Arturo Prado Lima y
Posicionamiento de la asamblea de villaverde con respecto a la visita del papa
 
Las 250 trabajadoras del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) de Móstoles, Subcontratadas por ASERSA no cobran la nominas.
     
15-M SEGUNDO ANIVERSARIO EN MADRID
MANIFESTACIÓN CONTRA LOS RECORTES EN MÓSTOLES
   
   

El movimiento 15-M sigue siendo la enseña de los movimientos populares del cual surgen y siguen surgiendo iniciativas por la justicia social.
Manifestación en Móstoles y en España entera, contra los recortes.