MÓSTOLES NATURALEZA

NOTICIAS DE MÓSTOLES

NOTICIAS Y ACTUALIDAD

Son muchos los vídeos de noticias y actualidad de Móstoles y alrededores que hemos de ver y comentar. Los veremos a través del CANAL josemartR de YouTube y emplearemos el comentario de cada video como tema descriptivo. Me gustaría contaros, noticias humanas y agradables, pero la ambición humana esta llegando a limites criminales... criminales sí, ya que la gente pasa miserias y calamidades o muere de impotencia, hambre y enfermedades, mientras otros expolian las arcas y riquezas de municipios y naciones. En mi andanza por España conocí ediles que ponían parte de sus ingresos en las arcas municipales. No se si seguirán así pero es difícil de creer.
EL CANAL DE YOUTUBE DE JOSÉ MARTÍN ROLDÁN SERÁ LA PRINCIPAL FUENTE DE INFORMACIÓN PARA TENER ESTA PÁGINA DE MANERA SATISFACTORIA
               

PAOLA MÁRQUEZ

Segunda parte de la rueda de prensa del 14 de abril de 2012, para denunciar públicamente, los malos e injustos tratos recibidos por la vecina de Móstoles, Paola Márquez, victima de un Montaje Policial, acompañada de otras victimas de la represión, Moisés (Moisés Blanco Lòpez), Juanjo Rivas y Eduardo Cabrera. Por los síntomas y cariz que están tomando los acontecimientos, no han de ser unos casos aislados y la tendencia es a generalizarse. Se pretende dar cobertura legal a la violación de de los derechos constitucionales y derechos húmanos, dictando leyes antidemocráticas y represivas, más bien de dictaduras y regimenes totalitarios donde el estado represor impone sus decretos y leyes atemorizado a sus pueblos.


PALOMA PÉREZ, MADRE DE PAOLA MÁRQUEZ

Paloma Pérez, madre de Paola Márquez leyó un sentido mensaje contando su angustia e indignación ante el montaje policial que ha sufrido su hija y que a la familia les ha hecho mucho daño, impotencia e indignación, por el abuso de quienes se supone están ocupando unos puestos para defender los derechos de los ciudadanos y no para denigrarlos y machacarlos.
           

FORO DERECHOS Y LIBERTADES DE MÓSTOLES, PROBLEMAS DE LA EMIGRACIÓN 2

La cantidad de injusticias e indignidades sufridas por los emigrantes se pusieron de manifiesto en este debate.
Los emigrantes por ser distintos son sometidos diariamente a acoso y bajezas que ofenden a las personas normales que no tenemos este problema, y que debíamos compartir para entenderlo,,, ya que desde fuera no se puede comprender.
Intervinieron:
Duda Thiam de Asociación Sin Papeles de Madrid.
Pablo y Nerea de Brigadas Vecinales de Observación de Derechos Humanos.

FORO DERECHOS Y LIBERTADES DE MÓSTOLES, PROBLEMAS DE LA EMIGRACIÓN

Los emigrantes por ser distintos son sometidos diariamente a acoso y bajezas que ofenden a las personas normales que no tenemos este problema, y que debíamos compartir para entenderlo,,, ya que desde fuera no se puede comprender.
Intervinieron:
Duda Thiam de Asociación Sin Papeles de Madrid.
Pablo y Nerea de Brigadas Vecinales de Observación de Derechos Humanos


HUELGA GENERAL EN MADRID. 29 de marzo del 2012, 1ª parte

La huelga general del 29 de marzo del 2012 ha sido en su manifestación de apoyo en Madrid la concentración de gente más apoteósica que yo jamás haya visto. Es de notar la ausencia de partidos políticos excepto, Partido Humanista algún miembro de Izquierda Unida.


HUELGA GENERAL EN MADRID. 29 de marzo del 2012, 2ª parte

Es de notar la ausencia de partidos políticos excepto, Partido Humanista algún miembro de Izquierda Unida.
En este video llegan más agrupaciones que se apartaron de los sindicatos afines al gobierno.
Tengo que quejarme del PP, que por favor no siga por ese camino, que no aguanto tanto tiempo con la cámara y de pie viendo y grabando a tanta gente... Un poco de compasión.


SANTIAGO FERNÁNDEZ Y ESTEBAN PARRO

En el regreso del 15 M a la Fuente de los Peces, el 24-03-2012, intervino como orador Santiago Fernández Pérez de los verdes, comento la Declaración de Bienes y Rentas del exalcalde Esteban Parro del Prado.


REGRESO AL PRADILLO DEL 15 M

Después del invierno el 15 M de Móstoles vuelve a reunirse en El Pradillo o Fuente de los Peces de Móstoles, en el día 24-03-2012.
El apoyo que desinteresadamente presta a los injustamente desamparados esperemos que tenga su recompensa.
Andrés Sigüenza Moreno expresa su resuelta decisión de luchar por sus principios éticos.


POR LA SANIDAD PÚBLICA, manifestación en Móstoles

Manifestación en Móstoles el sábado 17 de marzo del 2012 contra la privatización de la Santidad Pública.


JUICIO POR DESOBEDIENCIA, a Moisés de la Casika

Juicio por desobediencia el día 15 de Marzo a las 12 de la mañana en los juzgados de Móstoles a Moisés Blanco López (Moise) de La Casika. Convocan a la puerta de los juzgados ese día, más de 50 colectivos.
Entrevistan: Andrés Sigüenza Moreno y Carlos garcia diaz.

Sobre el mar escribiré Tu Nombre de ELOY TERRERO, presentación del CD

El video es el magnifico concierto de D. Eloy Terrero pianista y profesor del Conservatorio Rodolfo Halffter de Móstoles. Dio el concierto en dicho conservatorio de Móstoles para presentar su nuevo CD, con contenido del mismo.
El CD "Sobre el mar escribiré Tu Nombre" lo dedica a su esposa
Acudieron al acto Mirina Cortés, concejal de Educación, Cultura y Promoción turística, y Gema Zamorano, concejal de Familia y Bienestar Social. También estuvo presente el artista vecino de Móstoles, Javier Comas, autor del diseño del CD.
Jueves 19 de abril del 2012.

El antiguo Reloj de Móstoles

El antiguo reloj de Móstoles fue localizado en las dependencias municipales del Soto por José Martín Roldán en 1997, siendo miembro de la Comisión para el Seguimiento de la Recuperación y Rehabilitación de los vestigios Arqueológicos Histórico-artísticos de Móstoles, se dio cuenta de los importante que era aquel reloj abandonado, ya que a parte de su historia, son piezas únicas.
               
Bernardo el del Megáfono entrevistado por Andrés, dos símbolos en Móstoles
Bernardo el del Megáfono, entrevistado por Andrés Sigüenza Moreno. Bien conocidos en Móstoles por su actividad y militancia en el 15 M de Móstoles y principalmente en las manifestaciones. Espero que sirvan de estimulo y alienten en nuestro común empeño de buscar y desenmascarar los culpables de la situación actual, agazapados y camuflados cobardemente al amparo de cualquier, siglas, colectivo, partido, entidad o empresa.
 
 
SI NO ENCUENTRAS DALE A
SIGUIENTE