PODEMOS VILLA MÓSTOLES
Podemos Villa Móstoles recibe e integra a todas las personas que sin animo de concurrir ni presentarse a ningún cargo político, quieran tener una voz para decidir y apoyar a quienes crean mas aptos o aptas para que representen el sentir popular. Esto es muy importante, ya que desde la imparcialidad y lejos de las intrigas e intereses que mueven a muhcas personas, PODEMOS ser muy valioso para el cambio real. No queremos quitar a una casta para poner otra. Tu lugar de lucha —› pincha. Más de la CASTA
LA CASTA POLÍTICA, vista por un ciudadano.- los insensatos a modo de jauría arremeten a diario contra el partido emergente PODEMOS y en poco tiempo más esperanzador de los españoles.
La nueva vanguardia periodística de la Casta, se estruja su pobre cerebro para encontrar palabras y modos de enredar el panorama político español, que sin los voceros podía discurrir por cauces tranquilos y naturales.
No es broma, los malos cerebros del poder, que por malos no han sabido como llevárselo, sin ser cazados, están endemoniados, cada día más. Cuando todas las tretas propagandísticas se vuelven contra ellos, consiguiendo el efecto contrario. Ya que ensalzan más y más a PODEMOS. Es que son muy malos, tan malos que cuando disparan se saltan un ojo.
Podemos: Pablo Iglesias
Periodistas:
Arcadi Espada
Esther Palomera
Dani Montero
Javier Gallego
Ramoncin
FRENTE POLISARIO EN MÓSTOLES 1.- En la sede de Izquierda Unida de Móstoles el 5 de noviembre de 2014 dio una conferencia el delegado del Frente Polisario en Madrid Abdulah Arabi y Ricardo Gayol Rodríguez de relaciones con el Sahara occidental de IU, sobre los avatares del pueblo saharaui y las esperanzas de que algún día se solucionen sus problemas. Exponiendo varias alternativas que siempre encuentran obstáculos, por intereses creados y por complacer a Marruecos que es el principal opositor a una solución.
FRENTE POLISARIO EN MÓSTOLES 2.- En la sede de Izquierda Unida de Móstoles el 5 de noviembre de 2014 dio una conferencia el delegado del Frente Polisario en Madrid Abdulah Arabi y Ricardo Gayol Rodríguez de relaciones con el Sahara occidental de IU, sobre los avatares del pueblo saharaui y las esperanzas de que algún día se solucionen sus problemas. Exponiendo varias alternativas que siempre encuentran obstáculos, por intereses creados y por complacer a Marruecos que es el principal opositor a una solución.
MÓSTOLES Y EL CASO PÚNICA.- En la asamblea del 29 de octubre de 2014 de Izquierda Unida de Móstoles refutan las declaraciones del PP en el caso Púnica de Móstoles, entre ellos el portavoz Emilio Ruiz Machuca:
El ayuntamiento de Móstoles, cuyo alcalde es Daniel Ortiz Espejo y su portavoz Miguel Ángel Utrero declaran que la policía judicial busco, en el departamento de contratación del ayuntamiento papeles de 1999 a 2003, de la época del alcalde José María Arteta, cosa evidentemente falsa, un intento poco limpio de evadir sus corrupciones, cuando en realidad se buscaban documentos de los últimos dos años, de momento le ha costado la dimisión al concejal del PP Alejandro de Utrilla de Medio Ambiente.
Es lamentable que lo primero que se hace y con mucho dolor, es dimitir a los corruptos, pero del dinero ni se comenta, ¿será un intento de proteger lo expoliado cuando les toque a los que siguen?
ESTAMOS HARTOS DE OÍR A LA CASTA.- Esto tiene que cambiar, hay que limpiar las instituciones, tenemos que echar a todos los corruptos. ¿Y que ha pasado hasta aquí?, no somos tontos, ¿por qué ahora os entran las prisas? Claro, queréis quedaros con algo entre las uñas. ¿Qué pasa con los sueldos multimillonarios? ¿Qué pasa con los consejos de administración? Queréis engañarnos con un caramelo. Nos habéis tomado por tontos durante muchos años. Esto se acabo, largaros con viento fresco o con la soga al cuello, devolver la dignidad a España. Que solo se conseguirá perdiéndoos de vista y devolviendo lo robado y lo mal ganado. Vuestras mansiones, vuestros deportivos y yates, dedicaros a mendigar, para otra cosa no valéis ya que la mayoría no tenéis ni el graduado escolar.
SOBRE GRANADOS Y ESPERANZA
Estimados todos perdonad la tardanza pero fotografiar a un cedo no es fácil y menos si esta en dependencias policiales. Mi persistencia ha sido premiada y como los paparazzi al fin conseguí esta primicia de foto. Esperanza no estaba, así que he tenido que utilizar el Photoshop para poneros esta imagen, de la vida cotidiana de dos buenos amigos.
UN MAMARRACHO EN LA CORTE ESPAÑOLA.- Que desfachatez, que desvergüenza la del Presidente de la Casta Maldita. Tan pincho reconoce que la corrupción a campado a sus anchas. Sus palabras pidiendo perdón además de indignas son una confesión de su irresponsabilidad. Este tío o esta loco o que le pasa. No se entera que tiene que dimitir. ¿Esto ha sido una mafia yo lo arreglo?. Pero ¿que te pasa? no eres digno del lugar que ocupas. No eres digno, por que pierdes la dignidad al no dimitir y admitir que se han reído de ti. ¡¡ Tu te quieres reír del pueblo !! A mi mismo, me da vergüenza oírte, y pensar que representes a la nación. ¿nos esconderemos, si salimos de España, para que no nos llamen cobardes?. Para que no se rían de nuestra raza. ¿Te das cuenta la que habéis preparado, y tu pretendes prolongar esta enfermedad, esta agonía? Míralo por donde quieras. pero tienes los días contados, no te quieren los españoles ni nadie en el mundo entero.
PABLO IGLESIAS A LOS GOLFOS Y CORRUPTOS.- Es duro, pero más que nada es doloroso que haya personas que anteponen el poder y el dinero a las obligaciones de solidaridad con el prójimo. Y sobre todo que estas personas, que con cara de corderos lleguen al poder y demuestren su doblez y villanía embolsándose el dinero público y haciendo oídos sordos a las perentorias necesidades de quienes confiaron en ellos. Son tan falsos y engañosos que seguro que todos los hemos tratado y su disimulo nos ha hecho depositar en ellos nuestro apoyo y confianza. ¡Sus artimañas! Son las de todos los corruptos envían a su vasallos a fomentar el odio de los que les molestan es sus tramas. Ejemplos los tenemos en el PP y PSOE
A la izquierda Vídeo de Pablo Iglesias líder de Podemos, apoyando la marcha minera del 11 de julio del 2012 a Madrid
Pablo Iglesia, La Tuerca y muchos simpatizantes de podemos han colocado vídeos en Internet bajo licencia creative commons, tendente al copyleft, con la sana idea de anteponer al copyright las ventajas de la libre circulación. Esto es muy importante para la difusión de un mensaje. El mayor éxito de podemos será que todo el mundo, grite, publique y comparta el nombre de podemos y sus actividades.
A la izquierda Pablo iglesias en un coloquio presentando iniciativas y proyectos de PODEMOS
Páginas y lugares de PODEMOS donde puedes participar
WEB de podemos http://www.podemos.info/
Plaza PODEMOS http://www.reddit.com/r/podemos/
TWITTER de podemos http://www.reddit.com/r/podemos/
FACEBOOK de podemos http://ow.ly/AqGmK
YouTube de podemos https://www.youtube.com/user/CirculosPodemos
Encuesta para saber lo que opinamos del fenómeno Podemos y la influencia de Esperanza Aguirre en las opiniones.
Continúa el famoso repita conmigo señor Iglesias de Aguirre.
Juan Carlos Monedero portavoz de podemos en un mitin dice chistes de la democracia, que si no fuesen un drama, parecerían de una película de terror
Podemos, está acercándose al PSOE. El Partido Popular le tiene miedo, ambos con innumerables casos de corrupción, que en el presente les emponzoña y el pasado, resucitando, les amenaza como la espada de Damocles. No teniendo ningún argumento para descalificar a un movimiento que esgrime como arma la decencia, la libertad, la democracia, la limpieza, la claridad, la dignidad y tantos valores que el pueblo sabe que en los dirigentes son difíciles de encontrar, mandan a su ejecito de propagandistas a arremeter contra este grano que amenaza con convertirse en su tumba. Pablo Iglesias lo tiene fácil, solo con callarse estos voceros se desacreditan solos,
Eduardo Inda y Alfonso Rojo, Francisco Marhuenda y algún otro rezuman, rabia, odio e ira, por que alguien se atreve a destapar sus vergüenzas, siempre sacan a colación los crímenes de Carrillo y la Pasionaria. Delatándose así rápidamente que son fascistas de toda la vida.
Porque, no hablar de la cotorrita que lideresa el partido y que quiere que Pablo Iglesias responda el cuestionario del régimen, para darle el carné que le acredite como ciudadano de pleno derecho.
Esto no ocurre ni en la peor dictadura del globo.
En el vídeo vemos a Podemos y al PP de Esperanza Aguirre. PODEMOS por boca de Pablo Iglesias acusa de Corrupción. Esperanza a Podemos de Genios de Maldad.
Pablo Iglesias. Qué es PODEMOS
Pablo Iglesias habla buenas palabras. Pero… Cuidado con los que a su sombra se camuflan de corderos y son lo peor de la sociedad, que sin escrúpulos, ponen por bandera las consignas de un gran líder, para trepar ciegos de ambición personal. Detectarlos vosotros, no os vendáis, por falso compañerismo, a la menor duda o sospecha rechazarlos, nos jugamos la gran oportunidad de España, nos jugamos que lideren los que han de mirar por ti, por tu familia y por el pueblo entero. Por favor, ser enérgicos y no vasallos.
PODEMOS MÁS BRILLANTE. La corrupción es la mayor peste que nos invade, el corrupto, político, judicial, empresarial, es lo más rastrero de la sociedad y ha de se castigado con las más severas penas, es fuente de inspiración para la delincuencia en general. Los corruptos traicionan a la patria, traicionan al pueblo, traicionan a sus compañeros, traicionan a sus amigos, a sus hijos, a su pareja, a sus padres y a todo el mundo. Eliminar la corrupción es el paso más importante, para la construcción de un estado justo
PODEMOS EN LA CALLE
Entrevistador.- Sra. A quien va a votar Vd.
Lola.- A Podemos.
E.- Quien se lo recomendó.
L.- Mi amiga.
E.- Si vota Vd. al mío le doy dos PP por una.
L.- No, no… Podemos lo conozco y Limpia mejor.
E. Pues mire le doy una P social y dos PP conservadoras… Pero cambie Vd.
L.- Ni por todo el dinero del mundo, me quedo con Podemos y ganaremos.

Apertura de la Asamblea Ciudadana Sí Se Puede
Lunes 15 de Septiembre a las 11:00.
Lugar: Círculo de Bellas Artes (Sala Valle Inclán)
Participan: Luis Alegre y Lucía Ayala
Podemos inicia hoy la Asamblea Ciudadana Sí Se Puede, durante la que se definirán sus principios éticos, políticos y organizativos que conviertan al partido como “el más democrático" de España, continuando con su funcionamiento asambleario.
"Es falsa la contraposición entre democracia y eficacia", ha asegurado Luis Alegre, coordinador del equipo técnico de Podemos, durante la rueda de prensa en el Círculo de Bellas Artes, donde han presentado las líneas básicas de la asamblea que comienza hoy y que durará dos meses
Rueda de Prensa (completa) AsambleaCiudadana Podemos
ahora PODEMOS todos
ahora PODEMOS todos
Suscribirse 1.109
Añadir a
Compartir
Más
20.350
Me gusta este vídeo326 No me gusta este vídeo5
Publicado el 15/9/2014
Luis Alegre, coordinador del equipo técnico de Podemos elegido para preparar la Asamblea Ciudadana Sí Se Puede y Lucía Ayala, miembro del equipo técnico también explican en rueda de prensa el calendario y la forma en que se desarrollará este proceso constituyente de Podemos.
Entrevista a Afectados de Antenas de Telefonía Móvil de Móstoles.
un grupo de podemos, sensibilizado con los problemas de los vecinos, dialoga con la Asociación de Afectados de Antenas de Telefonía Móvil de Móstoles. Este grave problema, que genera grandes debates por la no aceptación de los responsables de que el aumento de enfermedades generada en las cercanías de las antenas, es consecuencia de la radiación que emiten
23 de septiembre de 2014. El portavoz de Podemos, Iñigo Errejón ha concretado que la estrategia para las elecciones locales pasa por integrarse en candidaturas ciudadanas como Ganemos, siempre que las listas se configuren en un proceso de primarias abiertas, y no por el reparto de puestos con pactos establecidos entre diferentes proyectos. O sea que en círculos de Podemos que se llaman legales, los pactos que yo mismo he visto y todos sabemos, son ilegales. Esperemos que se adapten a las normas democráticas del juego, y los candidatos sean elegidos por las bases. Esto sería un principio de entendimiento, entre los círculos de Podemos que respetan las normas.
PABLO IGLESIAS
28.09.14 | 23:00h.
Risto Mejide charla con Pablo Iglesias En la CUTRO
Se sienta en el chester un verdadero miura de la palabra al que Risto Mejide le tenía muchas ganas. Es doctor en Ciencias Políticas, profesor, tiene varios máster y ha sido becado hasta en 11 ocasiones. Pablo Iglesias también se ha atrevido con 'Viajando con chester'

EMILIO DELGADO de Podemos Móstoles y del partido UVA se decide a comentar en el Facebook de Manifestaciones en Madrid. Comentarios que traslucen gran indignación, ver a continuación:

.- José Martín Roldán
Nunca pensé que esta página creada para luchar contra el Fascismo, trajera a gentes llamadas de izquierdas a abuchear los comentarios de los luchadores por el cambio. He asistido a las asambleas de Móstoles y es el mismo ambiente que en ellas se respira. Pretenden llevar el desanimo y el aburrimiento a todos los lugares en que se respira LIBERTAD
.- Carlos Garcia Diaz.- Pues fijate yo tengo la impresion inversa por cierto ¿Es verdad que quieres ser alcalde de mostoles?
.- Emilio Delgado.- Si no es preocupación, es que dais una verguenza ajena...
Emilio Delgado Carlos, comprate una vida,, échate amigos o una novia o algo, no se, busca como entretenerte cansino...
.-José Martín Roldán.- El sentido común, la honradez y la dedicación al servicio del pueblo, es el mejor estatuto. Es como la ley natural, todos sabemos lo que está bien y mal y todos sabemos quien no se rige por estos principios. Primer principio: Hacer bien sin esperar ni aplausos ni recompensa. Segundo: Pensar que los demás son antes que tú. Tercero: Escuchar y no abuchear, lo que no gusta. Cuarto: Lo que no me gusta le puede gustar a alguien, respétalo. etc. En PODEMOS VILLA MÓSTOLES nos regiremos por estos principios. Apúntate y opina

La Sexta Noche Pablo Iglesias Eduardo Inda
4/10/2014
Pablo iglesias vapulea a Eduardo Inda, Pablo Iglesias demostró estar preparado para llegar a la Moncloa, Eduardo Inda sin recursos imitaba a Esperanza Aguirre y repetía las simplezas de siempre.
la sexta noche, pablo iglesias, podemos, 4 octubre 2014, eduardo inda, gema robles, nativel preciado, francisco marhuenda, viaje uruguay, podemos Villa Móstoles,
ÉBOLA en España, regalo del PP
Es una bomba, es una más de las terribles locuras del PP. Traen a España una bomba radioactiva, sin ninguna justificación y sin estar preparados para ella. EL ÉBOLA. De él, no sabemos nada, nadie sabe. Los más expertos mueren contagiados. Pajares el cura, fue voluntario, dispuesto a dar su vida, pero no tenía reparo, pretendió llevarse media España con su muerte. Hace poco nos decían que los hospitales de España están preparados para enfermedades supercontagiosas. Todo mentira, no hay nada, ni en los más preparados. Desalojaron una planta, sin condiciones estancas, ni aislamientos impenetrables para alojarlo.
¿Con quién ha contado el PP para esta chifladura? ¿Se creen dueños de nuestra tierra? No me extrañaría que Europa, no espere al resultado de su locura y cierre las fronteras que nos unen.
¡No tiene sentido confiar en el azar! ¿Quien ha mandado al PP jugar este billete de lotería?
Los cobardes que nos gobiernan, digo los cobardes, los que no sean, no se den por aludidos, estos cobardes, que tienen como objetivo de gobierno expoliar a España y mandar su botín al extranjero, pronto, si la cosa del Ébola empeora, huirán en desbandada, al grito de SÁLVESE QUIEN PUEDA.
Nuestros dirigentes, nuestros banqueros y todos aquellos, nuestros, que no han sabido ser dignos, y cumplir su obligación de gobernantes y potentados honrados, no creo que de repente les nazca el sentido del deber. Estos descabezados que nos metieron el Espectro de la Muerte, en casa, no tendrán el valor de dar la cara, pedir perdón e ingresar en un convento por el resto de sus días.
Esperemos que los hados nos sean propicios. Gobierno no tenemos, solo nos queda:
Que tengamos suerte.
Voz en off y adaptador: Francisco López frankdnicar
Guión: José Martín Roldán
Estos sinvergüenzas, encabezados por Mariano Rajoy, carecen de dignidad, incapaces de asumir su culpa por el crimen de haber introducido el Ébola en España. Arremeten infamemente contra una enfermera Teresa Romero. Que cabeza de chorlitos mandan en España. Como no saben ni sabían, que no estamos preparados para esta enfermedad terrible, los recortes en sanidad e investigación, impiden estar al nivel de los países de nuestro entorno, esto es suficiente para no haberse metido en este lío. La verdad es la que todos sabemos, que los gobernantes son analfabetos y esto les convierte en temerarios. Temeridad que no cabe duda es consecuencia de su incultura. Pero a parte de estos justos y sentidos reproches. Es urgente que dimitan todos, no solo Rajoy, todos han de retirarse rápidamente, han manipulado con el dinero público, pero no pueden quitarnos la vida de esta manera infame. Ahora mismo el desasosiego que han introducido en el país demanda ¡dimisiones!
 
 
 
 
 
Palabras de Risto Mejide dirigidas a los corruptos y castas de este pais - ONU 2013 NO a la Guerra de Obama. Para ver NOTICIAS Pincha aquí
Por todos aqui